CARLOS RAFFO: SU JUICIO, EL FUJIMORISMO Y SU RETIRO

En el último programa del año de Pasando Revista, conversé con el ex congresista fujimorista Carlos Raffo. Como sabrán, con Raffo me separan muchas diferencias, pero la charla demuestra que siempre se pueden llevar conversaciones alturadas entre personas que piensan diametralmente distinto.

Esta es la segunda oportunidad que tuve para dialogar con el ex asesor de imagen durante este año. En la primera charla que tuvimos hablamos sobre todo de las disputas internas que ocasionaron su salida de Fuerza 2011 y me dejó una frase para el recuerdo sobre la campaña: “perdimos por brutos”.

En esta nueva entrevista, nos concentramos sobre todo en el proceso judicial que concluirá en estos días. Desde su relación con las magistradas, pasando por el mutis que el fujimorismo en pleno ha tenido sobre su caso, así como otra frase: “me retiro de la política pase lo que pase con el juicio”. Harta pepa. Vean la entrevista.

http://cdn.livestream.com/grid/LSPlayer.swf?channel=lamulape&clip=flv_09c364b3-3ef9-4999-8fc3-32f2711ab82a&autoPlay=false

7 thoughts on “CARLOS RAFFO: SU JUICIO, EL FUJIMORISMO Y SU RETIRO

  1. Precision: Los fujimontesinistas perdieron CON los brutos, esa masa de peruanos que prefieren la violacion de DDHH, las matanzas, el robo descarado, la corrupcion generalizada, esos que no piensan mas que en sus bolsillos y estomagos sin importarle el resto del Peru profundo, PERDIERON felizmente esos brutos, con los pendejeretes que son Rafffffffffffff !!fo!! y demas mafiosos.

    Gano el Peru, de los cholos, cobrizos del Peru Profundo: andino y selvatico, que hunden sus raices en la historia milenaria del Peru. Que Ollanta la haga bien o mal es intrascentente para este triunfo contra esa gavilla de asesinos y ladrones que cogobernaron el Peru en la decada de los 90 con fujimontesinos. El Peru les paro el macho….hasta cuando? no lo sabemos, pero todavia podemos decir que la mayoria del Peru es pensante y democrata.!!! A Piedras Gordas los raccones!!!

    Me gusta

  2. Vaya, parece que la diferencia de caudal electoral, entre los buenos (OH) y los malos (KF), debe haber sido abismal; pobre pais, con tanta gente mala.

    Batante tenemos con no entendernos entre peruanos para ademas tener que expresarnos asi de los que piensan distinto, no importa si han sido de los buenos o los malos.

    El determinismo historico era una falacia…

    Me gusta

  3. Señor Godoy:

    1. Cuidado amigo Godoy. Raffo ha sido desde su temprana juventud una persona de temer por su natural hipocresía y su terrible complejo de inferioridad. Además es un ambicioso sin limites, capaz de cualquier cosa. Quienes lo conocimos en la vida privada siempre evitábamos su presencia pues la falsedad de sus palabras y su comportamiento dudoso hacían que todos sintiéramos que podíamos ser sujetos de engaño o estafa. Si está donde está es porque todo ese caudal de infamia que lo ha precedido desde su infancia lo canaliza hacia la conquista del poder, su más secreto sueño. Pero lo busca como él sabe hacerlo: por el lado oscuro, donde se siente siempre cómodo. Es todo lo que sé de ese señor y jamás me extrañó que se vinculara con Montesinos para ver cómo lo suplantaba… pero no pudo.

    Muchas gracias.

    Me gusta

  4. Bien Carlos Raffo, son pocos en este país que se atreven a enfrentar a Montesinos, especialmente quienes colaboraron en la más infausta reforma del PJ (cuando el doc era amo y señor del PJ), y que no dicen ni pío cuando archivan los casos más graves en el PJ, ese antro de tinterillos donde el ex-asesor se siente como pez en el agua.

    Me gusta

  5. No había alguien mejor para entrevistar?.
    Este personaje es un cínico. Que le haga creer a los ingenuos que va dejar la política, si de eso ha vivído hasta hoy.
    No hay que darle tribuna a delicuentes disfrazos de personajes políticos. La Mula debe echar de su carga algunos como el tal raffo.

    Me gusta

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s