AMPAY RAFFO

Martes 24 de agosto, cuenta Twitter de Carlos Raffo:

Felicitaciones especiales a Fernan Altuve por su lealtad a Alex Kouri y su valentía de asumir un gran reto!

Jueves 26 de Agosto, Prensa Libre

http://elcomercio.pe/player/629723

Viernes 27 de Agosto, dato de Marco Sifuentes, a propósito de entrevista a Fernán Altuve en RPP:

altuve dice que la presencia de @carlosraffo es su idea. mentira, varios tuiteros ya lo habían ampayado conversando con Kouri

Saquen sus conclusiones. Mientras más tuits delatores de Raffo aquí y aquí.

21 thoughts on “AMPAY RAFFO

  1. Pingback: Anónimo
  2. Es increíble la astucia y sagacidad de los “urracos” de la caviarada. Ningún mortal podría acercarse al nivel de estos sabuesos infalibles de la política. Es obvio que Rafo quería que nadie se dé cuenta de su apoyo a Kouri, el gran oso Panda quería actuar en la clandestinidad y la prueba mayor de ese deseo de invisibilidad es el mensaje que dejó en Twitter y su aparición secreta en el mitin de Cambio Radical. Felicitaciones caviarillos, hay que reconocer que esta vez lo ampayaron.

    Me gusta

  3. Seria pertinente que tu bien informado Blog trate el caso de la tacha al Partido Cambio Radical en su conjunto, es obvio y probado que todo el proceso pre-electoral de Cambio Radical es un fraude por no haber cumplido con los mas minimos requisitos de ley. La tacha que fue desestimada en primera instancia ha sido apelada al JNE con mas que suficientes pruebas del fraude y debe ser declarada fundada. Esto dejaria de lado en la competencia a todo este lumpen de la politica peruana que insiste en entrar a los municipios a continuar con el robo, la coima y la corrupcion.
    Si el JNE de elecciones esta empeñado en hacer respetar la ley debe ser firme en declarar fundada la tacha a la brevedad posible.

    Me gusta

  4. Como llora Roberto Miranda, trata de disfrazarla con una ironia fuera de lugar. Te informo que Raffo estuvo metido desde mucho antes, sino que estuvo bien solapa, sabe que maneja medios que le hacen el juego como el 2 (Guzman,su ex scoia Ximena Ruiz Rosas),5 (Shultz),7 (Apra) y 9(Vera), RPP(Delgado parker), por eso la noticia solo pudo salir en CANAL 4, al cual no lo pueden manejar a su antojo. Otro dato, es que esta gente desde hace 3 semanas venian ensayando en el Ovalo Naranjal, en un local de fiestas costumbristas, bien solapas llegaban con carros con luna polarizadas, pero todo se sabe Mirandiña, Raffo como es medio tontin (recuerda que hasta los propios Fujimoristas lo culpan de haber animado a Fujimori a irse a Chile), ahora no es igual que tu des mensaje via twitter que estar metido hasta la nariz en la campaña, por favor. Ah y por si acaso soy Liberal, no caviar, tampoco conservador ni facista, ni liberal en lo economico nomas…como tu…comprenderas, asi que a los verdaderos Liberales no nos interesa la derecha corrupta, son iguales que los marxistas tradicionales.

    Me gusta

  5. Oso panda?? ja!! Ese es un garbage’s raccon, como comparar la majestuosidad del dicho oso, limpio, sosegado, prudente, con el mapache de alcantarilla, relleno de file mignon, caviar, labster, recogidos cada noche en los vertederos de los grandes banquetes de los patrones. La misma foto lo prueba.

    Me gusta

  6. ¿Este “descubrimiento” despabilará a algunos apelmazados..?

    – No.

    Sólo un interesado político como Martín Tanaka niega la existencia de la alianza Alan García/Alex Kouri/fujimontesinismo.

    El Apra, en su intento por “revitalizar” la ALIANZA, ella misma se ha encargado de “apanar” a su legítimo candidato, Carlos Roca, para favorecer a Kouri, es decir, al fujimontesinismo.

    ¿Qué explicación dará el profesor de la teoría de la “coincidencias”…?

    Ver a Carlos Raffo, “salvador” de Jorge del Castillo en la Comisión del congreso sobre el “faenón”, dirigiendo el chongo en la chingana Cambio Radical del embajador aprista Barba Caballero, es tan inocuo que El Comercio, Correo, Expreso, La Razón, canales de tlevisión, RPP etc, no han informado al respecto.

    Y los que se han visto obligados a “informar”, lo han hecho bajando la “noticia” como hecho curioso, para favorecer a García Pérez.

    Me gusta

  7. Godoy:
    Te pido que publiques un comentario que hice a la columna de hoy de Alvarez Rodrich. Estoy tan seguro que vetarán mi comentario que te lo mando casi al mismo tiempo que lo hice en La República (ya se sabe que todos los rojillos siguen teniendo un corazoncito estalinista).

    “Por lo menos Raffo no niega a sus amigos cuando a éstos les está yendo mal, a diferencia de otros que sirvieron fielmente a Fujimori mientras estaba en el poder en tanto que se hicieron rabiosos antifujimoristas cuando pasó el gobierno del chino. Así cualquiera es valiente. Seguro que me vetan este comentario, lo publicaré tal cual en el blog de Godoy.”

    Me gusta

  8. Al menos Godoy sí publica las opiniones y no como en la época nauseabunda del gobierno de Fujimori, en donde la mayoría de los canales estaban comprados por el caficho de aquel, el “dr.” Montesinos, prohibiendo discrepar con el cleptócrata japonés.

    Sayonara

    Me gusta

  9. Gustavo alias “loco 15 millones”:
    No necesitas retroceder diez años, en La República, al más puro estilo montesinista, no publican los comentarios discrepantes o los editan a su conveniencia. Eso demuestra el precario talante democrático de los antiguos rojillos venidos a más con su poderosa aplanadora mediática.

    Me gusta

  10. CHUSMA RADIKAL cada vez se parece más a UN RELLENO SANITARIO. Por la superficie aparentemente todo está normal,pero los innumerables moscones y las ratas que pululan en torno a él evidencian que la podredumbre está en su interior,en su “core”o nucleo. Igual pasa con la Peste Naranja de Lady KK. Por más que quieran decir que son “nuevos”,”inmaculados” y no tienen nada que ver con lo que hizo el archicorrupto abogado de narcos Montesinos, lo cierto es que su esencia es fujimontesinista, con peones como la Raffa que tiene como amiguito…,más que eso!!, como AMIGOTE al chuponeador Chito Ponce ( dijo a Perú21, “debo haber conversado 200 veces -Con Ponce-que tal con..ciencia!!)

    http://peru21.pe/noticia/420973/carlos-raffo-no-creo-que-alex-kouri-sea-montesinista

    http://www.larepublica.pe/politica/22/03/2010/039beto039-kouri-reaparece-para-apoyar-chim-pum-callao

    Así que el pacto natural para las elecciones es entre CHUSMA RADIKAL,LA PESTE NARANJA DE FUERA 2011 Y EL GRUPITO DE CAOSTAÑUELA. No por gusto el color de la CHUSMA RADIKAL ES AMARILLO como el color de Caostañuela. Y amarillo y naranja combinan bien,como la mermelada JAJAJAJA!!

    OTRO SÍ DIGO: Me parece un despropósito que en la cédula de votación para lasmunicipales NO FIGURE EL NOMBRE DE LOS CANDIDATOS , solo el símbolo. ¿¿ACASO EL JNE pretende favorecer a la candidata de la impunidad y de la indecencia???? El fraude avanza….

    Me gusta

  11. Corrección Mirandita,

    lo correcto es decir “fujimontesinista” mas no “montesinista”. Tu intentona por separar a Fujimori de Montesinos sólo te la crees tú. Tanto el angurriento “asesor” como el mafioso japonés son un binomio inseparable. El nauseabundo gobierno de Fujimori no se entiende sin Montesinos y viceversa.

    Y si no me crees, recuerda las guiñaditas de ojos que se dieron los dos criminales durante el juicio al cleptómano Fujimori.

    Y para variar los 15 millones de dólares que le pagó el piraña Fujimori al ganster Montesinos, por concepto de CTS.

    Sayonara…

    Me gusta

  12. “…al más puro estilo montesinista, no publican los comentarios discrepantes o los editan a su conveniencia”

    Editan comentarios? eso es una acusacion algo peligrosa. Sera’ que otra vez esta’ mintiendo Sr.?
    Recuerde que sus comentarios son mantequilla.

    Otro detalle. En la pagina web de Fuera 2011, estilo periodico chicha fujimontesinista, NO EXISTEN comentarios criticando al japones. Casi todos los comentarios son alabanzas, prendidas de velas a su altar y pasadas de huevo duro a la dictadura. Como lo adoran dios mio!! 🙂

    El video demuestra el fujimontesinismo de kouri. El mapache de alcantarilla no supo hacerla, por mas que se escondia detras del escenario. Ese amiguito no estaba ofreciendo amistad..estaba ‘dirigiendo’ la orquesta y ‘asesorando’ los pasitos de baile que tenia que dar el arabe corrupto. Me entienden no?

    El fujimontesinismo NO debe regresar al poder. Por nuestro bien y de todos los peruanos.

    Me gusta

  13. Gustavo alias “loco 15 millones”:
    1. Al contrario, lo correcto es decir “fujimorista”. “Fujimontesinista” es una palabra inventada por los enemigos del fujimorismo para intentar destruirlos (sin éxito, por supuesto). Si le dices fujimorista a alguien, no se sentirá agredido, si le dices fujimontesinista sí. El propio Montesinos planificó un golpe contra Fujimori en marzo de 2000, de manera que está probado que tenía su propio proyecto político al margen de Fujimori. Por lo demás, la mayor parte del pueblo diferencia claramente a Fujimori de Montesinos. Un 66% aprueba el gobierno de Fujimori, en tanto que Montesinos es repudiado por la mayoría. Que para ti no esté clara esa separación, no significa que no exista.
    2. Sobre ese invento de las guiñaditas, otra vez presento este video que demuestra que todo fue una gran manipulación de la prensa antifujimorista:

    Otra vez, pueden gritar, llorar y jalarse las mechas, pero no podrán refutar la farsa que armaron los caviares con ese cuento de la guiñada.

    rafo:
    1. Te felicito, sigue entrando a la página web de Fuerza 2011.
    2. Caramba, qué fijación con la mantequilla. Bueno pues, serás el “loco mantequilla”.
    3. Dale descanso a tu única neurona amigo. Es un abuso dejar que una neurona haga todo el trabajo.

    Me gusta

  14. Si el 66% fuera cierto, el japones NO estaria en la carcel al igual que su jefe montesinos. Ese dato es sacado de una putiencuensta hecha por la U. de Lima (una institucion fujimontesinista y corrupta.) La vieja pendejita que esta’ de rectora de esa universidad es otra joyita de fujimontesinos.

    Una gracia querer explicar la palabra ‘fujimorista’. El japones es empleado de montesinos, nunca hubo fujimorismo. Solo estaba de careta el pobre japones.

    Me gusta

  15. Es verdad, no es lo mismo decirle “fujimontesinista” a un “fujimorista”. Pero no son estos ingenuos los responsables de este adjetivo. El único causante de ello fue Fujimori quien se alió con Montesinos, quienes mediante el autogolpe, se coludieron para asaltar al Estado peruano. De ahí la palabra fujimontesinismo.

    Además la palabra fujimontesinista adquiere niveles ontológicos, porque el mismísimo Fujimori hacía apología de su secuaz Montesinos cada vez que la prensa independiente (la que quedaba) destapaba sus cochinadas. “El doctor Montesinos me asesora las 24 horas del día”, decía el lumpenesco Fujimori.

    Además, de yapa, ¿Alguien puede olvidar la entrevista que le hizo Péres Luna a ambos, donde un poco más se agarraban a besos?

    ¿Alguien medianamente inteligente puede creer el cuento (del) chino de que no sabía nada y todo lo malvado lo hacía Montesinos?

    ¿Alguien puede dudar que Montesinos existió por generación espontánea, sin que le japonés Fujimori diera su aprobación?

    Claro, cuando las bandas de delincuentes caen, lo natural es echarse mutuamente la culpa para desmarcarse.

    Además, para no perder la costumbre de irritar a los negacionistas parapléjicos cerebrales, ¿alguien en su sano juicio puede pagar una CTS de 15 millones de dólares a alguien a quien todas la pruebas lo habían desenmascarado? ¿Acaso el “pueblo” ese clamoroso 60% de peruanos, no lo iba apoyar ante algún eventual chantaje?

    Puras mentiras son las que quieren hacer pasar por realidad el FujiMontesinismo…

    Sayonara…

    Me gusta

  16. “Loco 15 millones”:
    1. Es claro que si Fujimori supiese o fuese cómplice de Montesinos, nunca se le ocurriría realizar esa entrevista. En realidad la propia existencia de esa entrevista revela el desconocimiento que Fujimori tenía de todas las prácticas delincuenciales de Montesinos.
    2. Si te hace feliz, sigue usando junto a toda la caviarada el término “fujimontesinista”. Yo prefiero llamar a las cosas por el nombre que les corresponde.

    Me gusta

  17. Supongamos que en el supuesto negado de que sea verdad lo que afirma el negacionista Miranda, ¿por qué Fujimori no habría de salir a dar la entrevista si hubiese sabido quién era Montesinos?

    Es más creíble decir que Fujimori sí sabía quién era su asesor, ya que esa entrevista no fue a inicios de los 90, sino después de 8 años de la evidentísima connivencia y de las múltiples denuncias que ya habían respecto al asesor.

    Además, hay 15 millones de dólares entregados a ese malandrín por concepto de “CTS” que pintan de cuerpo entero la relación que habían/hay entre ambos asaltantes del Fisco.

    Una vez más, atolodrado fuji-bobista, o bien Fujimori era un tetelemeque que había dejado todo un gobierno a manos de un delincuente o su cinismo ha contaminado con éxito a sus fanáticos admiradores como tú.

    Por cualquier lado que se explique, el frustrado senador por el Japón queda muy mal parado.

    Sayonara…

    Me gusta

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s