LA ADVERTENCIA DE CARRION

Gustavo Carrión es uno de los funcionarios públicos más honestos y eficientes de la década. Fue uno de los pocos jefes policiales que se compró en serio la reforma de la Policía Nacional y también fue un eficiente jefe del INPE en este gobierno. Las dos veces que ocupó un cargo público de importancia lo sacaron por ser consecuente con sus ideas.

Carrión forma parte de Espacio Compartido, el blog colectivo de opinión mejor fundamentado de la blogósfera peruana. Lejos de tesis conspirativas, sus miembros optan por la sensatez, la provocación con argumentos y una dosis de ironía que me agrada.

En su último post, publicado en medio de las fiestas navideñas, el ex jefe policial publica un artículo que comienza como una crítica a los “valientes” que proponen oponer el Museo de la Memoria con las Fuerzas Armadas, pero termina siendo un señalamiento de signos claros de declive en la lucha contra la corrupción.  Los datos presentados por Carrión son claros y, el último, particularmente novedoso. Cito y añado links:

Al lograrse la extradición de Fujimori, el entonces Ministro del Interior, hoy Presidente del Congreso, (osea, Luis Alva Castro, nota de DTP) aceptó velozmente acogerlo en las instalaciones de la DIROES y no sólo desalojó al Coronel jefe de Estado Mayor, también contrató por cuenta del Ministerio a una decoradora de interiores para que le habilitara la “suite” al interno. No debemos dejar de mencionar, que por esos días el ministro afrontaba una posible censura.

– Después de alojar cómodamente al extraditado, en ambientes cuyo dormitorio equivalían en espacio a diez celdas del penal de la base naval del Callao, remodelado baño con “one piece” incluido y rapiducha de agua caliente, cerámicos modernos, tapizones y paredes enchapadas en madera, el ministro (es decir, Luis Alva Castro, nota de DTP) dispuso que el Jefe de la DIROES le cediera su televisor en tanto le trajeran el propio, para pedir luego se le instale televisión por cable, lo que obviamente no se aceptó, pues hubiese tenido que autorizarse a los más de cuarenta mil internos del sistema penitenciario a similares facilidades.

Desde un inicio y en atención estricta a la reglamentación vigente se le Clasificó en la Etapa B del Régimen Cerrado Especial, con las restricciones que esto implicaba. Comenzaron entonces las presiones para modificarle irregularmente el régimen, lográndolo con el siguiente presidente del INPE a través de una interpretación antojadiza de la norma. (El ex presidente del INPE que hizo eso se llama Leonardo Caparrós, nota de DTP) La sentencia final del interno Fujimori, nos dio razón en la clasificación técnica inicial que se le hizo.

– Antes de Crousillat, ya el actual gobierno concedió Derecho de Gracia a Fernando Dianderas, el General fujimorista que corrompió la institución policial, cuya enfermedad no justificaba la medida, pues en el sistema penitenciario encontramos internos con enfermedades mucho más severas que las de Dianderas y que no merecen la atención del presidente en su facultad de conceder indulto y derecho de gracia. El mensaje para los policías resulta obvio, no importa de cuanto te apropies, finalmente lograrás salir y gozar de una muelle condición económica.

La defensa de los congresistas fujimoristas al Ministro Salazar en su última presentación en el Congreso, tiene que ver necesariamente con la actitud “colaboradora” del ministro para una estadía amigable de Fujimori en la DIROES, con paseos extra-muros incluido.

– Como no podía ser de otra forma, la defensa de Salazar la centraron en la no existencia de “escuadrones de la muerte en Trujillo”, cuando se trataba en realidad de ejecuciones extrajudiciales, en las que Fujimori tiene, probada judicialmente, vasta experiencia.

La devolución del favor al Presidente del Congreso, calificando de entusiasmo su patrocinio indebido del show de la cantante Fabiola de la Cuba.

La sustracción del proceso de enriquecimiento ilícito del General fujimorista Chacón, por el apristizado Tribunal Constitucional

Algunas versiones señalan que el próximo en “enfermarse” en prisión sería otro General Fujimorista, Saucedo. (César Saucedo, ex ministro de Defensa de Fujimori, en la cárcel por corrupto, nota de DTP). Las mismas versiones indicarían que este general fue patrocinado en algún momento por un abogado, de no muy buena fama, cónyuge de una ex -ministra aprista. Este abogado, según las mismas versiones, coludido con un conocido ex – futbolista, se habrían prestado como testaferros del dinero mal habido por el citado militar, para luego dar “malas cuentas” del mismo, sin que el agraviado pueda denunciar sobre un dudoso patrimonio. La compensación sería el lograr sacarlo de prisión y la mejor forma es provocándole una “dolorosa enfermedad”. De ser ciertos estos rumores, habría que estar pendiente del curso de los acontecimientos.

Ojo con lo que se cocine en medio del pavo, los cohetones, el tono de año nuevo y las primeras idas a la playa.

OTRAS COSAS QUE SE NOS PASARON EN PLENAS PASCUAS:

El Morsa: Masacre en Umasi

Economía de los Mil Demonios: Otro bonito enredo en el que nos metemos (2)

Augusto Alvarez Rodrich: ¿Qué pasa?

33 respuestas a “LA ADVERTENCIA DE CARRION

  1. 1. “Gustavo Carrión es uno de los funcionarios públicos más honestos y eficientes de la década.”
    “Carrión forma parte de Espacio Compartido, el blog colectivo de opinión mejor fundamentado de la blogósfera peruana.”
    A la hora de reventar cohetecillos a sus pares ideológicos, Godoy no se guarda nada. Felicitaciones Godoy, la falta de objetividad es tu divisa.
    2. Pobechitos caviarillos, nueve añitos y no han podido condenar al General Malca. Si en tanto tiempo, los inútiles del PJ caviarizado no han podido condenar al General Malca, está muy bien liberado (Será que no pudieron construir sus conocidos sinlogismos).

    Me gusta

  2. La conducta del lider que busca lo mejor para su pueblo radica en tomar medidas transparentes, logicas, productivas, honestas, planeadas, consensuadas, legales y eticas. En esencia y con vision. Los hechos son los que cuentan y no las palabras. Decir que se llegara hasta las ultimas consecuencias y caiga quien caiga en el Petrogate y hacer lo contrario es la prueba CRUCIAL de la corrupcion de este gobierno.
    El PJ tiene que responder. Y eficazmente. Sin mas dilaciones y con plena transparencia. El actual letargo procesal apunta a la prescripcion ilegal y el olvido de la ciudadania. Tal y como sucedio con el juicio de El Fronton.
    En ambos casos, en los Petroaudios y el juicio BTR se han cometido irregularidades judiciales desde el inicio. Javier Villa Stein encubre la verdad y hasta arma farsas desde su podio, por un lado. Y por el otro, Cesar Vega Vega ejecuta las maniobras ilicitas con las manos en la masa a las que ya esta tan acostumbrado.
    Esa es la formula para brindarle impunidad a quienes todavia no han sido implicados en los dos juicios: Alan Garcia(por lo pronto por su encargo a Chito Ponce de chuponear a Humala), Luis Giampietri (y su legion de marinos y ex marinos bajo su comando, por supuesto detras del telon) y el empresario Ricardo Vega Llona (tambien ex marino). Aparte de Jorge del Castillo, Hernan Garrido Lecca, Francis Allison, Luciana Leon, Luis Nava y Luis Alva Castro, entre los mas conocidos.
    Ya el juez Jorge Barreto (Petroaudios) ha dado indicios de que la mano negra de Vega Vega lo ha coludido en su causa injusta. Barreto decidio absolver a los presuntos culpables (Quimper, Leon Alegria, su hijo, Canaan, Gutierrez y los demas faenomanos) de la asociacion ilicita para delinquir que obviamente los motivo y ademas acaba de considerar los audios como pruebas inadmisibles. Dos claros indicios a una inmunda absolucion.
    La jueza Martinez (BTR), por su parte, teledirigida por Vega Vega, perdio grabaciones claves entre las cuales, se dice y asegura, estan las que incluyen a magistrados y politicos apristas de altisimo rango. La Fiscalia no solo ha cuestionado su accionar en varias ocasiones, tambien la ha denunciado formalmente ante la OCMA.
    Pero la prueba clave de que el PJ no quiere investigar nada es que el secreto bancario y de comunicaciones que llevaria a demostrar los desbalances patrimoniales y el enriquecimiento ilegal de todos los culpables o no ha sido levantado del todo o pesquizado con la profundidad debida. El descubrimiento casual de la cuenta de Francis Allsion en los EE.UU. y la otra en Panama asi lo indican con suma claridad. Asi como tampoco se ha hecho publica toda la lista de chuponeados por BTR, incluyendo a los chuponeados civiles inmiscuidos en casos supuestamente independientes encargados a BTR por sus cleintela. Esta lista llevaria a aclarar nexos personales de clientes de la empresa con los personajes mencionados. Primeros en la lista estan los juicios emblematicos de Pancho Tudela y los varios de la sobrina de Vega Vega, Karina Ungaro Morales por estafa migratoria, entre otros graves delitos.

    Me gusta

  3. Es verdad, yo me estaba refiriendo al General Chacón, fue una confusión imperdonable (Aunque para cualquier lector perspicaz quedaba claro que me estaba refiriendo al General Chacón). Y en ningún momento me he referido a Saucedo.

    Me gusta

  4. La Marina de Guerra del Perú, institución que discrimina a los negros, los indios, los quechuas, los aymaras y que unicamente permite que blanquitos, gringos y de apellidos europeos pueblen sus blancos uniformes de oficiales, la misma institución que auspicia el espionaje en sus instalaciones y equipos. Perpetua el robo en su institución. Si esa institución que esta carcomida por la indecencia y la inmoralidad. Ahora ha liberado a otro asesino sentenciado este, a Andrés Egoechaga Salazar, quien asesino cruelmente a un pobre muchacho andino a Indalecio Pomatanta. Un caso juzgado y sentenciado por la justicia, con pruebas irrefutables del crimen, ahora es pasado por alto.
    Y es que en el Perú de siempre los Pomatantas no existen, no figuran en la relación de ciudadanos y era “lógico”, que el marino asesino fuera liberado por algún juez de segunda de apellido andino seguramente, por la presión de la institución que cobija asesinos. Y lo hacen al amparo de las fiestas, para ocultar el escándalo.
    Una nota parecido fue censurada el día de hoy en el periódico La República, ergo, tienen miedo a los marinos espías y extorsionadores o están de acuerdo con la liberación de asesinos.

    Me gusta

  5. No sé en qué delirio conceptual nuestro PJ estaría “caviarizado”. Entendiendo “caviarizado” como “no-fujimorista” o “no-neo-conservador-facho” que son el sentido que siempre le aplican.

    Me gusta

  6. A veces no deja de sorprenderme, y otras veces me causa pena, otras veces me lleva a refleccionar sobre la cadena de desgracias y desatinos empezando por los padres que tuvieron, que a lo mejor nunca tuvieron, y que han llevado a ciertas personas como Miranda y otros a no ser capacez de ver la pobredumbre de gobiernos como el del Chino. La corrupcion de Montesinos, militares cobardes y rateros como Malca y Hermoza Rios. Es que la vida de personas asi tiene que ser muy miserable. Si lo tengo que comprar con es coo en matematicas no entender conceptos tan simples como el teorema de Pitagoras por ejemplo. Sus alcances son muy limitados, sus aspiraciones como ciudadanos y como seres humanos casi casi inexistentes. No niego que a veces entra ya la tidia, el desalieno de tratar de razonar con estas perosnas. Es casi como querer hablar con un perro que te ladra en la calle. A quien se le ocurriria ponerse a ladrarle a un can? Solo a un orate me imagino.

    Pero la pregunta que mas miedo me causa, cuantas personas en el Peru tienen las mismas limitaciones que Miranda? Cuantos Sabam? Cuantos peruanos hay privados de los mas minimos discernimientos, de las mas basicas interpretaciones de la realidad, y me refiero a las propias y no a las propagandas como las que Raul Vargas sin verguenza alguna ya vocea abiertamente en RPP? Cuantos peruanos hay, ya sea pro padres ineptos, por limitaciones economicas que les hayan dado un minimo de educacion y servicios medicos, por malas jugadas de sus genes, o por lo que sea, se encuentran en las mismas condiciones deplorables de Miranda y que podrian llevar al PerU a hundirse aun mas. Porque aquellos que creen que el Peru esta creciendo son solo ignorantes. Para que estos entiendan hay que ponerles las cosas mas faciles. Si tienen una planta, ya sea un arbol, o una especie agricola, y esta almacena toda su produccion fotosintetitca en una sola parte de la planta ya sea en las hojas solamente, o en una parte de las raices, etc. Se podria decir entonces que la planta crece? No verdad! Si no hay distribucion entre todas las partes de la planta que desarroland una funcion entonces ese tipo de crecimiento se parece mas al cancer que a un desarrollo sano.

    No tengo muchas esperanzas que Miranda y otros limitados como el que no son del sector derechohumanista puedan entender.

    En cuanto al comentario de Carlos Morales, tiene muchas razon. En la Marina de Guerra del Peru, osea en esa flota de caballitos de totora que existe ahora y no la de Grau, se aceptan cadetes que no llegan a la nota minima aprobatoria pero que son blancos y de apellidos extranjeros. Actitudes propias de ignorantes y acomplejados. Y lo que digo sobre la marina me consta. Pero en lo que muchos no caen en cuenta es que se margina a los ciudadanos con ascendencia autoctona mas que nada porque saben que en igualdad de condiciones los cadetes blancos quedarian humillados y avergonzados frente a los cadetes que verdaderamente tengan sus origines en las ciudades mas profundas del Peru y con los que se sientan verdaderamente comprometidos ya sin importar diferencias raciales o economicas.

    Me gusta

  7. Aldo:
    Es simple, un PJ caviarizado es el que sigue las consignas de la caviarada, es decir que condena a los que la caviarada ya condenó. Es un sector del PJ que ya fue convenientemente adoctrinado por las ONG caviares para convertirse en el brazo ejecutor de su sesgado IF y que nunca contradice lo que ha pontificado la artillería mediática del caviarismo.

    Juan:
    Si los comentarios que escribes contra mí hubiesen sido escritos por alguien con un mínimo de inteligencia, o por lo menos por alguien de inteligencia promedio, estaría preocupado. Pero me quedo tranquilo porque provienen de ti. No te preocupes mucho, no estás solo, también el loco Poggi piensa que él es cuerdo y que absolutamente todos los demás son locos.

    Me gusta

  8. A me olvidaba, a veces como ahora, Miranda tambien me hace reir. Ahora recurre a la doctrina de su jefe Montesinos. Pide argumentos y si estos son creibles descalifica al autor. Para eso creo a la prensa chicha. Esta gente es tan miope que ni cuenta se dan de lo que escriben.

    Ahora resulta que si lo que escribi lo hubiera escrito alguien con un intelecto promedio (primero dijo que alguien con un minimo de inteligencia y despues ya por lo `menos` uno de intelgencia promedio – se dan cuenta de la incoherencia de Miranda? Lo logico hubiera sido pedir lo contrario alguien de inteligencia promedio pero en su defecto ya por lo menos un de minima) entonces alli ya no habria nada que refutarle a lo escrito.

    A veces Miranda me hace sentir como quien le mete un lapo a un microcefalo – osea un abusivo por decir lo menos.

    Para recordarle a la audiencia algunas frases celebres de Miranda: `el socialismo solo es viable si se olvidan del socialismo`. Que profundidad en el pensamiento señor.

    Que ira a decir ahora de la fosa que acaban de encontrar con niños con uniforme escolar?

    Me gusta

  9. Hay varios temas nacionales en el candelero, y previo a las elecciones se van a levantar. El uso del gas, la entrega de nuestros recursos nacionales (un tema histórico por lo demás), los puertos, la constitución, etc. Pero hay que agregar otro tema que considero importante dentro de la institucionalización del país, el gran tema del proyecto de pais que siempre se posterga y que sin embargo es ya impostergable para su salto a la modernidad.
    La reforma del Estado, la educación, la administración de justicia, y una institución que pasa piola y nadie se percata de ella, por no ser relevante para las mayorías, pero nos afecta, porque representa el espíritu encomendero de esta nación que no ha terminado de nacer y me refiero a la MARINA DE GUERRA DEL PERÚ, que para empezar no nos representa y para terminar representa todo lo negativo de nuestra sociedad:
    – La discriminación,
    – La inmoralidad,
    – Llena de fraudes, robos, etc.
    – Caverna de espías.
    – Protectora de asesinos.
    Urge una reforma un cambio y una vuelta de tuerca a todos sus lazos y amarres anti nacionales y anti democráticos.

    Me gusta

  10. Es gracioso como todos los enlaces llevan a sitios manejados por caviares (el espacio compartido, utero, ideele, la republica) con su antojadiza distorsión de los hechos.

    El porno por los detalles triviales como las mayólicas y los tapizones demostrado por éste Carrión es para la risa como lo es el montón de acusaciones sin fundamento que formula.

    Lo del “cambio de régimen” penitenciario ya fue aclarado hace tiempo. Es increíble que subsista todavía un grupete que insista en darle al asunto. Caparrós revolcó en vivo a Rosa María en cada uno de las sonseras que publica la República, acá está el enlace a la entrevista que algunos quisieran olvidar:

    “cuando se trataba en realidad de ejecuciones extrajudiciales, en las que Fujimori tiene, probada judicialmente, vasta experiencia.”

    De donde saca este Carrión ese dato?? En todas las 120 sesiones del juicio NUNCA se llegó a mostrar participación directa alguna de Fujimori en las ejecuciones del Grupo Colina. Ni siquiera figura eso en la sentencia!! Este sujeto está hablando babas. Otra cosa, hasta ahora nadie ha probado la existencia de “escuadrones de la muerte” organizados en Trujillo más allá de la prensa amarillista y sus blogs afines y éste irresponsable se atreve a afirmar que si.

    La solidaridad con Alva Castro vino de diversas bancadas, no solo la fujimorista.

    La liberación de Chacón se ajusta estrictamente a la constitución por más que no les guste eso a los caviares, el escándalo es haberlo tenido 8 años encerrado en un juicio interminable. Otra suspicacia más propia de un fanático caviar que de un ser pensante.

    Pura basura.

    Me gusta

  11. “…el escándalo es haberlo tenido 8 años encerrado en un juicio interminable.”
    MENTIRA!!

    son 5…no 8. Ese sucio ladron se robo’ millones, al igual que muchos fujimontesinistas que todavia siguen profugos en el extanjero gozando del dinero ajeno.

    Me gusta

  12. Osea que te horrorizas cuando se tritura el idioma pero no cuando se trituran vidas, derechos, personas, ilusiones y promesas de futuro y desafios como el que representaba ese niño de 8 años en Barrios Altos?

    Que pretendes hacer creer? Que eres seguidor de la tan insufrible Martha Hildebrand, defensora de Fujimori y de los Colina y del Castellaño culto por igual. Acaso no saben que por mas gramatica que exista y publiquen, a las academias solo les queda formalizar la evolucion del idioma en las calles, el idioma que evoluciona en las personas y sociedades segun su nivel cultural, economico y politico?

    jajajajaja Imaginate Miranda, si fueramos iguales yo podria decir que a quienes trituran los DDHH y apoyan semejantes actos tampoco tendrian derecho a la vida. Pero los derehohumanistas, como otro Sabam nos llama ahora, no somos asi, nosotros respetamos tu derecho a la vida, a tu opinion y a que expreses esta sin importan en la miseria moral que quieras vivir y sin importar la profundidad epidemal que le das a tus pensamientos. Los respetamos pero no por eso y muy lejos estamos de compartirlos y mucho menos de no reaccionar ante ellos.

    En fin Miranda, asume las actitudes y argumentos que te ayuden a soportar la existencia que llevas.

    Riquez:

    No dijo Fuji acaso que fue el personalmente el que llevo a acabo la operacion Chavin de Huantar?? Para muestra un boton

    Me gusta

  13. Juan:
    Es claro que hay quienes se horrorizan selectivamente. El infierno que desató el comunismo en este país nos mantuvo día tras día horrorizados a los peruanos. Ese festival de horrores perpetrado por las huestes senderistas (hermanos ideológicos de los caviares) acabó gracias a Fujimori, quien venció a los terroristas con una decisión política y una estrategia que el pueblo respaldó abrumadoramente. No sorprende que, a pesar de la persecución, exista un apoyo multitudinario al fujimorismo y en cambio los caviares alcanzan guarismos escuálidos en las urnas. En realidad a los caviares les importa un pepino los DDHH, sólo les interesa en la medida que pueden instrumentalizarlos como arma política en contra de sus adversarios (Y por supuesto, para seguir sangrando a los cooperadores internacionales).

    Me gusta

  14. Si claro, el GEIN fue quien capturo a Abimael, mientras Fuji estaba descansando y muy a pesar de Montesinos quien infiltro gente con valores morales como los tuyos para obstaculizar su labor. Incluso el propio Ketin Vidal tuvo que resistirse a que gente de Montesinos se llevara a Abimael.

    En fin ´Gran Pensador Fujimorista´, insisto sigue disculpandote a ti mismo, sigue perdonandote, sigue creyendo que el pantano, en el relleno sanitario, el servidor de aguas de Ventanilla ideologico en el que te mueves es lo mas alto que puede existir politicamente.

    Ahora que no son pocos en el Peru eso si lo creo y lo lamento. Que las urnas los puedan llevar al poder nuevamente, es posible pero eso no les da la razon y mucho menos la altura moral que creen tener en el cielo larval que se han creado en su imaginario Fujimorista. Imaginate si los Borgia estuvieron en el Vaticano y decian que por gracia del Espiritu Santo cada vez que un Borgia era elegido Papa!!! Pero es facil de explicar mi estimado unineuronal. La ignorancia es mucha, es muy grande en el Peru. Todos saben que el Peru es un pais con un nivel intelectual es muy pobre, muy limitado, practicamente hasta ahora un pais fracasado. Hay mucha gente truncada moral, intelecutal y emocionalmente como tu ya sean de izquierda o de derecha. Pero tu grupo, ese el trucado, es muy grande en el Peru y por lo tanto no pueden aspirar ni concebir sino a cosas truncadas.

    Aparte, la barbarie terrorista siempre me chocado, me ha cuasado repulsa y desprecio. Tanto desprecio como me causa gente como tu. El complemento perfecto de los terroristas, osea los polos opuestos se atraen y se complementan. Un barbaro y sangunario de izquierda enfrentandose a otro de igual calaña solo que de derecha.

    Bueno ya me canse de ´discutir con un defensor de violadores uniformados´ para quien las mujeres que fueron victimas de estos son una vivazas. Tu viejita debe estar muy orgulloso de ti!? Ruego a Dios no tengas hermanas.

    Me gusta

  15. Juan:
    Es muy fácil hacerse el valiente e insultar a otros desde la tranquilidad de un teclado, así cualquier advenedizo puede hacerse el valiente y jugar a digno ciudadano. Hace mucho tiempo que dejaste los argumentos y te has dedicado a inventar diatribas, eso pinta de cuerpo entero la minusvalía moral de tu triste alma. Sería bueno que aprendas a debatir con un mínimo nivel de ideas, porque la falta de ellas no se tapa con comentarios saturados de procacidades. En fin, cada quien habla de lo que tiene en la cabeza.

    Me gusta

  16. Típico de los rastreros caviares insultar la inteligencia de los peruanos de bien cuando las urnas no los favorecen como este don nadie juan garcia, ameba mental que sugiere que el Comando Chavín de Huantar era un “escuadrón de la muerte”.

    Me gusta

  17. En donde he dicho Riquez, que el Comando Chavin de Huantar fue un escuadron de la muerte?? Ellos pusieron el pecho en franco combate cuerpo a cuerpo. Jamas he dicho lo contrario.

    Me referia a los que entraron despues de ellos a eliminar a los terroristas capturados bajo ordenes de Fujirata. Todos saben que fueron gente a parte y no miembros del operativo Chavin de Huantar. Hay testigos como el diplomatico japones que vio terroristas capturados, enmarrocados y vivos y ooohhhh sorpresa despues fueron encontrados vivos.

    Aprovecho para recordale el muy mal gusto de su chino cuando se dejo fotografiar junto al cuerpo de Cerpa. Pero seguramente gente como tu tiene esa foto en la cabecera de su cama y se arrodillan antes ella.

    Aparte, que es una ameba mental? A ver si te das cuenta de tu torpeza hasta para insultar.Solo te falta combinar palabras como Fabula y fantasiosa, no?

    Ya para terminar. La realidad ofende no? Pero no por eso deja de ser realidad. Que la gente, es un su mayoria, es ignorante en el Peru no deja de ser una realidad muy insultante. Igual lo es la pobreza e insulta la condicion humana desde las mas basica de sus acepciones.

    Me gusta

  18. Insultos? en el mensaje #22?

    describir los actos cometidos por los montesinistas es un insulto? por que se ofenden los fujimontesinistas?
    Solo se menciona la verdad en ese mensaje.

    Me gusta

  19. No sorprende que Rafo y Bah piensen lo mismo que Juan García, simplemente están mirándose al espejo. Bueno amigos, gracias a su empeño y entusiasmo, hace tiempo que el nivel de este blog ha descendido del tercer piso hasta el sótano de la diatriba y la ausencia de ideas. Felicitaciones por el “logro”.

    Me gusta

  20. Ameba mental Juan Garcia,
    Hablas de la operación Chavín de Huántar cuando hago referencia a los escuadrones de la muerte que Carrión refiere.
    El cuento del comando Nazi (hasta escándalosos son para nombrar a sus inventos) nadie más que un grupete de fanáticos y el Ogura se lo creen todos los demás testigos niegan semejante estupidez.

    Seguramente es de mal gusto ver a tus camaradas muertos y pudriéndose eh ameba??

    A los únicos a quienes la realidad ofende es a la excreta caviar, por eso viven (y lucran) negándola toda sus miserables existencias.

    Me gusta

  21. Asi que por estar en contra del montesinismo el nivel de un blog desciende?

    No pues Sr. montesinista Miranda. Ud. simplemente se ha equivocado de blog. Le recomiendo algunos cuantos del periodico chicha ‘la razon’?
    De seguro se va a sentir mas a gusto leyendo sus publireportajes.

    Me gusta

  22. Se puede discrepar sin recurrir a la diatriba (la que sólo demuestra ausencia de ideas), pero eso es algo que mis amigos caviarillos ignoran.

    Me gusta

  23. Las ideas NO deben abundar para proteger al secretario de un asesino como montesinos. No hay necesidad de ideas tampoco para defender a un dictador como fuji. Es simplemente culpable.

    La hija gordita del secretario de un asesino no debe salir elegida como presidente de nuestro pobre pais.

    Me gusta

Deje un comentario