29 CPU, 3 LAPTOPS, 26 DISCOS DUROS, 246 DISKETTS, 632 CD y 25 Usb

Eso es de lo que consta el paquete del chuponeo, aún no revisado por la jueza María Martínez, con lo cual los chuponeadores, Rómulo, Quimper y, sobre todo, quienes mandaron a chuponear, van a hacer fiesta. Todo ello con el aval del compañero César Vega Vega, Presidente de la Corte Superior de Lima.

En su primera edición formal, Llanta de Prensa, con Mirko Lauer, Augusto Álvarez Rodrich y Fernando Rospigliosi, presenta una discusión acompañada de datos interesantes de porque se oculta el grueso del paquete del chuponeo:

http://d.yimg.com/static.video.yahoo.com/yep/YV_YEP.swf?ver=2.2.40

PS: Solo una atingencia, el primer blog que habló de los audios reportados en la suite del Hotel Country Club donde se hospedó Fortunato Canaán fue Reportaje al Perú. En este tercer piso también soltamos algunos datos sobre el tema. Hasta hoy, estos audios no salen a la luz, todavía…

MAS SOBRE EL TEMA:

Gladys Echaiz, Fiscal de la Nación: Estamos amarrados de brazos

0 thoughts on “29 CPU, 3 LAPTOPS, 26 DISCOS DUROS, 246 DISKETTS, 632 CD y 25 Usb

  1. Es casi seguro que el Presidente de la Corte Superior de Lima también va a pedir los documentos y audios incautados anteayer en el domicilio del Crnel. Rodriguez -ex servidor del SIN- (implicado en tráfico de drogas) , para asegurarse que su partido no este comprometido

    Me gusta

  2. Lo mejor de la conversa es cuando Alvarez Rodrich dice que la jueza no tiene quien la empuje..!

    El compañero Lauer luce diestro con su escopeta de dos cañones lució relajado. Sin que sus interlocutores lo adviertan, disparó, cargó el arma y vuelvió a la carga: En Internet dice lo que calla en La República. Por ejemplo, habló de un “sector” del APRA con verdadero interés de llegar a fondo con los Petraudios, se lo han dicho, confesó. En seguida, para que la platea cierre la boca y no se haga ilusiones, disparó: “Pero hay “fuerzas extrañas” que lo impiden..” Lo cómico es que Mirko lo dijo alargando la cara y mostrando las manos vacías.

    Fernando Rospigliosi, opaco, sin iniciativa, vestido de ambulante de mercadito no le hizo falta su sombrero; su mayor logro fue llamar “hortelana” a la jueza por boicotear descaradamente las investigaciones.

    Finalmente, si Augusto no quiere echar por la borda los méritos conseguidos a pulso, debe dar la talla. Fue lo que le faltó. Por momentos dio la impresión que iba a sacar un libro y ponerse a leer; parecía escondido.

    En resumen, Mirko hizo un faenón. Se llevó orejas, rabo, escapulario y pañuelos, muchos pañuelos.

    Me gusta

  3. Alan García con eso se protege a si mismo, blindándose en forma efectiva, sobre todo ahora que tenemos como Presidente de la Corte Superior de Justicia de Lima al Dr. César Vega Vega conocido militante aprista y ex socio de Alan Garcia en Estudio Jurídico como tantas veces se ha informado. Pues resulta que el mismo Presidente de la Corte Superior de Justicia de Lima el Dr. César Vega Vega el día jueves 19 de marzo del 2009 asistió al cumpleaños del conocido militante y ex embajador del Perú en Italia Carlos Roca Cáceres conforme se puede ver en los siguientes videos: http://www.youtube.com/watch?v=WIckRTto_d0&feature=channel_page, http://www.youtube.com/watch?v=eejNT81Ej2Y&feature=channel_page, http://www.youtube.com/watch?v=YESoPMLJXAI&feature=channel_page. Vale decir que al Prsdte de la Corte Superior de Justicia de Lima poco le interesa demostrar su militancia y sus preferencias electorales dentro del PAP como un simple militante más. Ahora ya sabemos a que atenernos en cuanto al Poder Judicial.

    Me gusta

  4. Que atorrante es el Rospigliosi con ese chalequito de prensa en pleno día de calor. El programa es recontra planta y realmente encaja bien con el nombre. Me hace recordar a una secuencia del Canal 7. Hacen honor a su nombre.

    Me gusta

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s