LA NOICA DE GARRIDO LECCA

Anteanoche, un pequeño incidente automovilistico terminó en escandalete. El protagonista: el ex ministro Hernán Garrido Lecca. El video de 90 Segundos es cortesía del Utero de Marita:

El resumen del tole – tole lo puso el Trome:

Ustedes ‘chuponean’ a la policía. Esto es un tema personal y no tienen por qué meterse. Dejen de hacer fotos, porque los voy a denunciar“, expresó, fuera de sí, el ex ministro de Salud, Hernán Garrido Lecca, quien amenazó a los periodistas, tras protagonizar un confuso accidente en un restaurante, donde su camioneta, manejada por un empleado de una playa de estacionamiento, chocó contra un taxi en Miraflores.

El accidente se registró cerca de la medianoche, en la zona de parqueo del restaurante ‘La Trattoria’, en la primera cuadra de la calle Manuel Bonilla.

Se supo que el valet parking (empleado que parquea autos) del local sacó el vehículo del ex ministro, que esperaba en la puerta del restaurante.

De pronto, el conductor hizo una maniobra que lo llevó a chocar contra un taxi, que se encontraba cerca a la salida de la playa de estacionamiento.

El hecho no pudo ser solucionado en el lugar y todos los involucrados fueron llevados a la comisaría de Miraflores.

Garrido Lecca terminó tomándole fotos a los periodistas y, cuando se le preguntó por el incidente, con sorna, dijo: “Canal 2 chocó a canal 4 por culpa de canal 7” y mezcló a la Caperucita Roja con el Lobo Feroz por allí. Quemó.

Sin duda, el ex ministro estaba bastante afectado por el choque. Pero creo esta reacción va mucho más allá del incidente. Recordemos lo dicho por Paola Ugaz hace algunas semanas:

Tras el “Petrogate”, las revelaciones que hemos encontrado junto al periodista Gustavo Gorriti en sus pesquisas sobre el chuponeo (pinchaje telefónico para los que leen este post y viven fuera del país) y los chuponeadores, es que HAY AUDIOS de las reuniones en la suite de Canaan, (porque se sembraron tres micrófonos dentro del lugar), así que por ende, conoceremos tarde o temprano, que se dijo en esas reuniones y que otros faenones nos encontraremos en el camino.

Como se sabe, Garrido Lecca no aparece en ninguno de los audios del faenón, a pesar de ser la persona a la que los chuponeadores tenían como blanco original, debido a sus negocios con la banca y el cemento. Nuestras fuentes han podido confirmar que, en sus comunicaciones, Garrido Lecca utiliza con mayor frecuencia su Blackberry. Los interceptadores no poseían la tecnología necesaria para interceptar este tipo de aparatos.

Pero, estando la suite de Canaán intervenida con micrófonos, si existe la posibilidad de que, más temprano que tarde, los audios de Garrido Lecca salgan a la luz.

Tal vez ello explique algunas reacciones destempladas.

0 respuestas a “LA NOICA DE GARRIDO LECCA

  1. asi que han mancillado sus derechos constitucionales !….je, je,…jeeee,….hazme reir mafioso chuponeado !!! denuncia es la que le va a caer a este sujeto por todo lo que ha hecho, por los faenones !!….si hubo audios en la suite estoy seguro que tambien hay VIDEOS !!!! ya se hablo de esto, pero de pronto ya nadie quiere acordarse, ya saldran y veremos que cara pondra el cuentista este.
    saludos
    josé antonio

    Me gusta

  2. Que asco de persona. Debería andar con un polo que diga: “Advertencia, interactuar conmigo puede provocar vomito, diarrea o perdida total de fe en la humanidad”

    Me gusta

  3. Al tio este le atormentan los fantamas de la suite de cannan !!!

    Me persigue!!!
    Violan mis derechos constitucionales!!!

    X algo podemos entender q ahora este medio loco

    Me gusta

  4. El exministrito de pacotilla ya no recuerda cuando utilizando un cargo temporal y sin meritos personales, filmaba a los medicos en los cuartos de residencia, ingresando de manera prepotente con los medios de comunicacion. Al parecer a este mediocre de nacimiento no le gusto su propia medicina. Viva la libertad de prensa

    Me gusta

  5. Lo q sé es q el valet le chocó el carro, si fuera mìo lo reviento, a menos q la culpa sea del taxista. Si Garrido L les hubiera contestado “el valet chocó mi carro y luego todos fuimos a la comisaría a explicar” y punto. Cuál sería la noticia? Ninguna, nada q valga la pena. Si es culpable de otras cosas el PJ se encargará. Magaly estuvo presa por afirmar una cosa incierta. Varios aquí afirman: es culpable, corrupto, estaba borracho, etc. Potencialmente son candidatos a prisión. A mí no me caen los policías, los curas, los militares y los periodistas espesos q no tienen mejor cosa q hacer, y los q opinan rocas con el criterio de un pollo.

    Me gusta

  6. un comentario medio monse. quizá es sólo mi imaginación, pero no notan que el humor de garrido lecca cambió después de su pérdida de masa corporal? se ha vuelto un cascarrabias, un patán y un atorrante. me caía bien cuando tenía su programa de economía for dummies en el canal 13, ahora me provoca desahuevarlo y bajarlo de su nube.

    Me gusta

  7. Tanta vaina porque un empleado choca una camioneta ajena, encima provocan al tipo que tiene mal carácter y fabrican una noticia. No soy aprista ni de oposición, ni me gusta mucho la política, pero he notado que cuando el tipo entró al poder muchos se le fueron al cuello. Y antes le consultaban y salía en los medios, y nadie le decía nada. Hay tantos mafiosos en el congreso de varias camisetas que pasan piola y nadie les dice nada.

    Me gusta

Deje un comentario