EL SHOW DE LOS (EX) PRESIDENTES

Luego de los “éxitos” de las ministras Susana Pinilla y Mercedes Araoz en el arte de la música criolla, veamos a su jefe, en un video de 2001, haciendo un homenaje al género romántico por excelencia: el bolero.

Asi que en esta edición de “Su Majestad, el Bolero Bloggero”, el excelentísimo señor Presidente de la República nos interpretará Historia de un Amor:

Pero si esta eximia interpretación musical los ha dejado aun vivos, deléitense con este video de Alberto Fujimori haciendo gala de sus dotes para el baile – si, las mismas que vimos en El Ritmo del Chino – en Trampolín a la Fama:

Y para culminar, que mejor que ver a Alejandro Toledo deleitándose con un espectáculo en el Brisas del Titicaca, en lo que, sin duda, fue un clásico del humor:

Pueden comenzar a gritar en cinco, cuatro, tres…

4 thoughts on “EL SHOW DE LOS (EX) PRESIDENTES

  1. A la distancia del tiempo, no le veo la gracia al video de Toledo. Esas frases forzadas de “¿Donde estoy?” “¿Quienes son?”, están fuera de lugar. No se le ve ebrio, solamente descuidado con el tema del hielo con la mano, salvo eso, no hay nada criticable, pero la prensa siempre se ensañó con el cholo…

    Me gusta

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s