CHESPIRITO EN LIMA

Chavo del Ocho

Fans chavistas – por el Chavo del Ocho – se les hizo.  Chespirito viene a Lima.

Bueno, esa ya era noticia que se sabía desde hace algunos meses, pero quizás sea necesario contarles más detalles de la obra teatral 11 y 12, que es la que lo trae por una temporada a Perú. Vía el diario costarricense Los Tiempos:

La obra “11 y 12” recrea la historia de “Eloy Madrazo”, interpretado por el veterano actor, un humilde conductor de camiones a quien le aparece la posibilidad de vender sus órganos y ante su disgusto utiliza números (como 11 y 12) para no decir malas palabras.

“Eloy Madrazo es un moralista exagerado. Se parece en eso a veces un poco a mí”, afirmó el comediante.

Y la pregunta de rigor: ¿Cuándo es?. El Comercio responde:

Las presentaciones será desde el 8 al 26 de julio en el teatro del Colegio San Agustín. Las entradas estarán a la venta desde el lunes 2 de junio en Teleticket de Saga Falabella.

Ya saben, el lunes comienza la venta.  Pero durante el fin de semana pueden dejar sus comentarios.

 

16 respuestas a “CHESPIRITO EN LIMA

  1. Roberto Gomez Bolaños es el mejor humorista de la tv en el mundo..!! y se merece mucho respeto x k hacer Reir como el lo a hecho..! no lo hace cualkiera.. hasta ahora por mas k conoscamos todos sus capiltulos siempre volvemos a caer en su gracia y siempre tiende a robarnos una sonrrixa … de verdad el tenerlo en lima sera muy bonito y de gran ayuda para akellas personas k son mas igados..!! como ese tal “Diego” k FALTO EL RESPETO A UN GRAN HUMORISTA COMO rOBERTO gOMEZ bOLAÑOS…. ME XACO EL SOMBRERO…y Bienbenido al PERU … Chespiritoooo.!!!

    Me gusta

  2. sería bueno que dejaran de promocionar el espectáculo con fotos del chavo o dle chapulín, no vay a ser lo mismo que ocurrió en costa rica: las familias fueron con sus niños a ver el show y, claro, salieron horrorizadas. no creo que alguien de seis años, por más cambios que hayan habido en nuestra época, entienda muy lo que es que un hombre pierda sus genitales, como ocurre en la historia.

    por otra parte, por fin voy a ver 11 y 12, algo diferente en la carrera de este genial escritor.

    Me gusta

  3. sería bueno que dejaran de promocionar el espectáculo con fotos del chavo o dle chapulín, no vay a ser lo mismo que ocurrió en costa rica: las familias fueron con sus niños a ver el show y, claro, salieron horrorizadas. no creo que alguien de seis años, por más cambios que hayan habido en nuestra época, entienda muy lo que es que un hombre pierda

    Me gusta

  4. EL CHAVO ES LO MEJOR QUE TIENE MEXICO,EL CONTINENTE NUESTRO EL MUNDO ENTERO,ES UNA PERSONA QUE DIVIERTE CON HUMOR SIMPATIA INTELIGENCIA Y QUE NO BUSCA EL HUMOR NEGRO NI SALPICADO!! ES EL MEJOR DEL MUNDO LO ADORO ES MI IDOLO!!QUE CAPO ESTE HOMBRE COMO PARAGUAYO ME DA ORGULLO DE QUE UNA PERSONA COMO ROBERTO GOMEZ BOLAÑOS SEA PÀRTE DE AMERICA!!FUERZA CHAVITOOO..

    Me gusta

  5. adoro al chavo chespirito es lo mejor del mundo me encanta tengo 2 discos de el del año 1980 y de hecho estere en primera fila para verlo al teatro en lima, me encanta hare lo imposible para tomarme fotos con el y estrechar su mano TE ADORAMOS CHESPIRITO GRANDEEEE

    Me gusta

  6. les cuento que me encanta tanto es asi que me compre el libro el diario del chavo a principios de enero y en ese mes cuando termine de leerlo soñoe que me decia que vendria a lima para julio cuando me entere que eso realmente iba a pasar ni yo misma lo podia creer y mi familia es testigo de lo que digo por que eso se los conte cuando me paso.

    Me gusta

  7. ROBERTO GOMEZ BOLAÑOS es el mejor humorista genio del mundo en verdad como me fascina enserio yo soy la 4ta generacion q lo vio y luego viene una mas son 5 generaciones q lo han visto y se han reido de lo mejor este personaje enserio es todo ya tengo mis entradas y lo amare en el escenario! GRACIAS X HACERME REIR CHESPIRITO!

    Me gusta

  8. Soy fanatika d ese travieso niño cierto que bonita vecindaaaaaad que bonita vecindaaaaaad es la vecindad del chavo no valdrá medio centavo pero es linda de verdad mi nombre es el chavo toda mi ropa es un auténtico remiendo a veces no me lavo y hago maldades pero sin querer queriendo.

    tu fanatica CHESPIRITO

    Me gusta

Deje un comentario