POR UNA COLOMBIA SIN FARC

Gracias a mis amigos Eduardo Dargent y Alberto de Belaúnde, me entero de esta convocatoria, que transmito a continuación:

La Embajada de Colombia en Lima, como facilitadora en la unificación de esfuerzos y acciones que se han generado para marchar el próximo 4 de febrero, en solidaridad con la causa del grupo UN MILLON DE VOCES CONTRA LAS FARC, convoca a la colonia colombiana en el Perú, a los amigos de Colombia, a los medios de comunicación y a todo el país a:

LA MARCHA QUE SE REALIZARÁ EL 4 DE FEBRERO A LAS 11 A .M.
SALIENDO DE LA PLAZA BOLIVAR (frente al Congreso), PASANDO POR LA PLAZA DE ARMAS PARA TERMINAR EN LA PLAZA DE SANTO DOMINGO

Se agradece usar vestimenta de color blanco

La convocatoria llega en un momento oportuno, pues el chavismo y los sectores más cavernarios de nuestra izquierda no llaman a los actos de las FARC como lo que son: violaciones de los derechos humanos.

Solidarizarnos con el drama que ocurre en Colombia no es poca cosa. Nosotros sabemos lo que es enfrentar a quienes piensan que desde la violencia y el autoritarismo se puede ganar el poder y sojuzgar a los demás. Pues no hay causa alguna que avale matar o secuestrar a alguien.

Ya saben, este lunes en el Centro.

MAS SOBRE EL TEMA:
Utero de Marita: ¿Las FARC no son terroristas?
Real Politik: Un millón de voces contra las FARC
La Columna de Tobi: Las FARC ¿terroristas? ¿fuerza beligerante?
Blogiarquía: Las FARC y la indecisión de la vieja izquierda

8 respuestas a “POR UNA COLOMBIA SIN FARC

  1. “Por una Colombia sin FARC” ¿Y sí con Uribe y sus patazas paramilitares? ¿No es más serio pedir una Colombia sin secuestros o una Colombia sin narcos? Encima es un acto convocado por la Embajada de Colombia. Después, cuando su homóloga de Venezuela organice el suyo, dirán que hay ingerencia. ¿No hay organizaciones de derechos humanos en Colombia? Sí las hay, y probablemente les haga muy poca gracia esta fintaza gubernamental.

    Me gusta

  2. Enhorabuena por la convocatoria! ya es hora de mostrar nuestra solidaridad con el noble y sufrido pueblo colombiano que está librando una batalla épica contra una de las organizaciones terroristas más salvajes que hayan aparecido por esta parte del continente: las FARC.También ya es hora de desenmascarar a aquellos que utilizan como pretexto los DD.HH para servir de cómplices a este grupo de narco-terroristas colombianos. No puede ser posible que gente que se dice “progresista” esté defendiendo a estos criminales de las FARC y se muestre “comprensiva” con ellos.

    Me gusta

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s