AHORA SI, ¿ME VERAS VOLVER?

Vía El Comercio:

La banda de rock argentina Soda Stereo confirmó que el próximo 8 de diciembre realizará un concierto en el Estadio Nacional de Lima como parte de su gira “Me verás volver”. Así, la banda argentina agrega al Perú a la lista de países en los que se presentará tras diez años de separación.

Según señalaron los empresarios de People & Shows, los promotores del concierto en Lima, las entradas costaría desde 25 soles. Esto dependerá del éxito de las gestiones que la congresista Luciana León está realizando para que se disminuyan los tributos correspondientes. Las entradas estarán a la venta en unas dos o tres semanas en las tiendas Ripley.

Bueno, sí, compraré mi entrada, aunque, por si acaso, le preguntaré a Rosa María Palacios sobre como recuperar boletos perdidos, dada su experiencia con lo de Rod Stewart.

7 thoughts on “AHORA SI, ¿ME VERAS VOLVER?

  1. Fuiiiiiiiira!!!! Querían cobrar un millón de dólares y ahora “por amor al Perú” cobran “nada más” 500,000???!!! Arranquen oes, encima que hicieron la mitad de su carrera musical acá!!!

    Me gusta

  2. Eso desde 25 soles la entrada si sale la propuesta de Lucianita es mas falso que izquierdista alabando el libre mercado. Esa propuesta de rebaja de tributos recien se podria hacer efectiva en el proximo año fiscal es decir a partir del 1 de enero del 2008.No sean ilusos con ese tema.EL ADVERSARIO

    Me gusta

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s