TAMPOCO, TAMPOCO

Las nuevas mentiras de Alberto Fujimori

Ayer, el extraditable quiso contarnos nuevamente el cuento del Bacalao.

Con un mensaje grabado, el hombre que alguna vez, para desgracia del país, nos gobernó, quiso contarnos el mismo cuento que nos dijo en 1990: con mi presencia, las inversiones japonesas se contarán por mione e dolare, derrotare a las amenazas a la seguridad interna japonesa y, claro, luego de esa experiencia volveré al Perú a gobernar.

Claro, lo que Fujimori no cuenta es que:
1. Las inversiones japonesas durante su gobierno fueron significativamente menores que las europeas, canadienses y norteamericanas. Japón no fue “el gran benefactor” que nos vendió el Chino en 1990, cuando viajó a la tierra de sus ancestros por primera vez.
2. Nunca tuvo una estrategia contra el terrorismo. A los líderes senderistas los captura la Policía luego de un trabajo que venía desde finales del primer gobierno de Alan. Los Comités de Autodefensa venían venciendo a la subversión desde 1988. Y su real política antisubversiva fue el Grupo Colina. ¿O será esta última fórmula la que le venderá a los ponjas?

Por cierto, Fujimori no debe sentirse muy seguro de sus posibilidades. El partido por el que postula es bastante pequeño en Japòn y hoy la prensa nipona le da pocas posibilidades de triunfo. Y ya se desnuda las verdaderas intenciones de la postulaciòn: el Nuevo Partido del Pueblo solicitará a Chile que liberen al Chino para que haga campaña.

Fujimori ha desnudado su verdadera faz, la del mentiroso, la del ladrón y asesino que, viendose perdido, pretende hacernos tragar el cuento del “globalizado estadista” reclamado por Japón, cuando todos sabemos ahora que mendigaba la candidatura y solo un partido corrupto, marginal y casi facista, como él, le abrió la puerta.

Este es el verdadero Fujimori. No el “hábil estratega político” que muchos piensan, sino un inescrupuloso delincuente con planes de fuga. Pero ahora, todos los ojos del mundo están sobre él.

MAS SOBRE EL TEMA:
Canciller García Belaúnde: Fujimori vendrá al Perú a ser juzgado.
Juan Paredes Castro: El nuevo bacalao en la casa del fujimorismo.
Carlos Basombrio: EEE, EEE, EEE…
Mirko Lauer: El contexto de la candidatura Fujimori.
Fernando Rospigliosi: El fujimorismo desaparecerá con esta postulaciòn.
Martha Chávez: Fujimori ha cometido un error “grave y definitivo”
Hasta Alex Kouri dice que el Chino quiere escaparse.

3 thoughts on “TAMPOCO, TAMPOCO

  1. Cuanto habra pagado para que lo incluyan en la lista. Se sigue gastando los millones que le ha robado al pais. Ese cuento de que todos sus gastos son donaciones de empresarios amigos tendra que explicarlos cuando sea traido al pais.

    Me gusta

  2. El colmo de los fujimoristas de salir con otro cuento, la globalizacion de la corrupcion a lo fujimori.Dicen ahora que Keiko es un ejemplo de persona para convertirse en su lideresa. A este paso, en el 2011 es mejor que para las elecciones se pida el prontuario delictivo en lugar del CV.Se dan cuenta como esta señorita que se fue al lado de su papa, seguro por el dinero antes que el amor a sau madre, pudiera ser candidata a la presidencia? primero debe explicar o mejor dicho demostrar como fue que financio sus estudios y la desus hermanos en el extranjero.

    Me gusta

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s