SOLIDARIDAD CON JAIME RAZURI

El secuestro del periodista peruano Jaime Razurí en Gaza ha conmovido a la opinión pública nacional y, como no podía ser de otra manera, ha convocado a la solidaridad de muchos peruanos.

Se ha abierto un blog de solidaridad, donde quienes deseen pueden dejarle un mensaje de esperanza a Jaime y conocer más sobre su trabajo.

No hay mayores novedades hasta el momento. Como lo ha mencionado Luis Jaime Cisneros Hamann, presidente de la Asociación de Prensa Extanjera, “la novedad es que no hay novedad”. Según lo señalado por el periodista, se ha descartado totalmente que Al Fatah o Hamas sean las organizaciones autoras del rapto, siendo la hipótesis más plausible que los captores de Rázuri sean miembros de una organización marginal, cuyos miembros ya habrían sido identificados.

Esta tarde, habrá un plantón de solidaridad en la puerta de la sede diplomática de Palestina en el Perú. El distintivo de quienes se solidarizan con el pedido de liberación de Jaime Rázuri será un cintillo blanco y rojo en el pecho. La dirección es calle Antúnez de Mayolo 196, San Isidro (altura cuadra 11 de la Av. Aurelio Miro Quesada, a 3 cuadras del Golf).

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s