VITOCHO II

Esta vez el roche fue internacional y no lo provocó el parlamentario de Acción Popular.

De Perú.com

Metió la pata. El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, dio por muerto a Fidel Castro tras lamentar que no haya promovido una apertura política en Cuba.

“Ustedes saben que soy amante de la revolución cubana. Sólo lamento que Fidel Castro no haya hecho el proceso de apertura política cuando estaba vivo”, aseguró en un aparente lapsus al diario ‘Folha de San Pablo’.

Lula rectificó al recordársele que el líder cubano aún está vivo y dijo que éste dejó pasar la oportunidad en que podía haber promovido una apertura en Cuba.”Es que él podía haber hecho en el tiempo la apertura política. Podía haber dado un salto de calidad en Cuba”, afirmó.

¿Lapsus o le salió el subconsciente? Lo cierto es que es una gran chiquita al régimen cubano, poco democrático en sus formas y en sus propuestas. ¿Qué dirá el gobierno de la isla y Hugo Chávez?

One thought on “VITOCHO II

  1. Realmente que tal metida de pata, la de Lula; ya está siguiendo los pasos de Vitocho, que pena me da!!!.Lo agarraron en sus 3 cuartos de hora seguramente a Luis Inacio.

    Me gusta

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s