TORPEZA MILLONARIA

Francamente, hay gente que no sabe que hacer con su plata. Pero la explicación de este multimillonario a la torpeza que leeremos a continuación pasa todas las barreras.

Del diario El Mundo, de España:

La famosa pintura ‘Le rêve’ (‘El sueño’), de Pablo Picasso, se ha convertido en la pesadilla del magnate de Las Vegas Steve Wynn, que accidentalmente dio un codazo a la valiosísima obra e hizo un agujero en el lienzo.

Wynn acababa de vender el cuadro a otro coleccionista, Steven Cohen, por 139 millones de dólares y hace unas dos semanas se lo mostraba a unos amigos cuando lo golpeó accidentalmente.

La directora y guionista de cine Nora Ephron (directora de “Tienes un E-mail” o “Sintonía de Amor”), que fue testigo del incidente y lo contó en su blog en ‘The Huffington Post’, dijo que Wynn les estaba explicando detalles del cuadro, como el pene que forma parte de la cabeza de la amante del pintor, Marie-Thérèse Walter, cuando hizo el movimiento que provocó los daños.”

“”Le dió en el medio (…) era un agujero negro del tamaño de un dólar de plata. ‘Oh, mierda’, dijo él. ‘Miren lo que he hecho. Gracias a Dios fui yo’“, relató Ephron

Arriba pueden chequear el cuadro destrozado por el multimillonario. Hasta el pobre Munch, a quien habían robado algunos de sus cuadros en el museo de Bélgica donde se exhibían, corrió con más suerte que el pintor español.

3 thoughts on “TORPEZA MILLONARIA

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s